Thursday, October 30, 2008

CIAV MIEMBROS DE LA COMISION DE CONTACT CENTER


Reconociendo la importancia que esta industria esta cobrando el desarrollo económico del país. CIAV se une a la Comisión de Contact Center como un agente promotor de capital humano.

Para conocer mas acerca de esta comisión haga click aqui.

Monday, October 20, 2008

Ganadores Gerente del Año Categoría Expansión




NOMINADOS, EN EL CERTAMEN DE GERENTES DEL AÑO EN LA CATEGORIA DE EXPANSION,GERENTES GENERALES DE CIAV.

Cada año la Asociación de Gerentes de Guatemala lleva a cabo su certamen El Gerente del Año.  Este año los ganadores de este premio, en la categoría Expansión, fueron  los Sres. Aníbal Guerra y César Augusto Carrera, de Grupo CIAV.

Los señores Guerra y Carrera fueron nominados entre miles de Gerentes guatemaltecos por su exitosa labor al frente de una empresa guatemalteca que llega ya a sus 32 años de ininterrumpida labor, por ser grandes generadores de empleo, por expandir su marca hacia el interior del país, contando a la fecha con más de 30 sedes en el interior, y ante todo por haber cambiado la vida de tantos guatemaltecos, que pasando por sus aulas, aprendieron el inglés como idioma  extranjero y esto les ha dado la oportunidad de cambiar sus vidas para mejor.

Los señores Guerra y Carrera son realmente un ejemplo de tenacidad, y éxito para el sector empresarial de Guatemala y también para la juventud emprendedora de nuestro país.

Por lo que muy orgullosos compartimos con tantos guatemaltecos que han pasado por las aulas de CIAV este gran logro.   Logro que ha implicado una labor de:

  • 32 Años de arduo trabajo
  • Cobertura nacional con más de 30 sedes en todo el país.
  • Cobertura en 43 colegios a través de su Programa de Colegios
  • Cobertura a 33 compañías con su Programa de Empresas
  • Atención de 18,000 alumnos simultáneos.

Gracias GUATEMALA por permitirnos entrar en sus vidas!!