Thursday, March 12, 2009

DE CERO A TOEFL EN 3 MESES. COMPROBADO.

El programa de CIAV esta dividido en 2 Diplomados: DIPLOMADO DE COMUNICACION ACELERADA Y EL DIPLOMADO DE COMUNICACION TOTAL. Estos a su vez en 6 módulos.

Resultados comprobados por mas de 30 años y cientos de miles de alumnos capacitados.


El total de horas de clase que el alumno de invertir son 432 horas. De acuerdo a la frecuencia de las clases puede terminar tan rápido como tres meses.






Diplomado de Comunicación Acelerada

En el Diplomado de Comunicación Acelerada aprenderás a comunicarte con las estructuras básicas para formular expresiones cotidianas. Al final de este diplomado podrás desenvolverte profesionalmente en un trabajo que requiera interactuar en inglés con proveedores o clientes y conducirte adecuadamente en ferias y exposiciones.

Diplomado de Comunicación Total

El Diplomado de Comunicación Total te llevará a un inglés profesional, utilizando estructuras avanzadas, con una pronunciación totalmente precisa. Tu comprensión del idioma será completa. Podrás incorporarte a un trabajo que requiera dominio completo del inglés y que inclusive se conduzca totalmente en inglés.

Tuesday, March 10, 2009

MAKING A GOOD IMPRESSION ON THE PHONE


1. Be pleasant.   Smile while you are talking.  You can “hear” the smile over the phone. People are able to sense your enthusiasm over the phone. Try this:  Leave yourself two messages - one when you are smiling and one when you are not - then listen to the results.  

2. Speak at normal speaking rate and clearly.  

3. Be as nice as you would be in person. By being polite and friendly over the phone, people will be more likely to remember the pleasant experience they had talking to you.

4. During the interview:

  • Keep your resume in front of you in case you need to check a date or have the name and number of a personal reference.
  • Have a pen and paper handy to take notes.
  • Arrange it to not have background noise. Turn the TV or stereo off. Close the door.
  • Don't smoke, chew gum, eat, or drink.
  • Smile. Smiling will project a positive image to the listener and will change the tone of your voice.
  • Use the person's title (Mr. or Ms. and their last name.) Only use a first name if they ask you to.
  • Don't interrupt the interviewer.
  • Avoid "Ah," "Um," "Like" and other meaningless 'filler' words or sounds.
  • Remember to say "thank you." 


MITOS ACERCA DE METODOS DE APRENDIZAJE

MITO: SE DEBE ENSEÑAR UN IDIOMA EXTRANJERO COMO  UN NIÑO APRENDE SU PRIMER IDIOMA
No es correcto aceptar que se enseñe inglés como lo aprenden los niños pues la característica para que esto se de es que el niño este inmerso en un ambiente donde el idioma
 objetivo se hable y la cultura se viva. Utilizar este método causa fustración y lleva inmediatamente  a la traducción.

ES INDISPENSABLE PARA EL EXITO USAR LA METODOLOGIA APROPIADA: EFL – METODOLOGIA USADA POR CIAV.

Diferencia entre

 ESL y EFL


Se utiliza  ESL  (English as a Second Language) cuando el idioma se enseñan y se aprende en el lugar donde el idioma es el idioma de uso. Esta metodología es la correcta para enseñar el inglés en USA, Inglaterra, Canadá u otro país donde el idioma de uso sea el inglés.

Se utiliza EFL (English as a Foreign Language) Cuando el idioma que se enseña no se habla como el idioma nativo del país, tal es el caso de Guatemala, España, México, Italia, Brasil o cualquier otro país donde el idioma de uso es el inglés. 

El pretender enseñar un idioma extranjero como se enseña a un niño su primer idioma es incorrecto pues las ambiente es completamente diferente.  El niño aprende su primer idioma inmerso en el idioma mientras que el alumno de un idioma extranjero esta expuesto al idioma en un número limitado de horas.

La diferencia entre metodología es:

a.El ambiente donde se enseña.
b.La capacitación del personal docente
c.La selección del material didáctico.
d.La frecuencia de las clases.


ESTOS COMO UN SISTEMA CADA UNO APROPIADAMENTE SELECCIONADO  PROVEERAN LA EFECTIVIDAD EN EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE  DEL MAESTRO Y ALUMNO


Monday, March 9, 2009

EL EQUIPO DE INGLES MEJOR CAPACITADO

Para formar parte de el claustro de maestros de CIAV  debe demostrar por medio de una evaluación estandarizada que cuenta con un mínimo de 85% de proeficiencia del idioma inglés y luego éxitosamente completar la certificación de TEFL, la cual tiene una duración de 100 horas y comprende:


nFonología
El potencial maestro aprende como cada sonido del idioma objetivo es producido para así poder de mejor forma ayudara los estudiantes en la producción del nuevo sistema de sonidos a aprender.
nLingüistica
 El potencial maestro aprende a discriminaraplicar y enseñar los hábitos lingüisticos del nuevo idioma tales como acento, ligatura, entonación, etc.
nHabilidades docentes
     El potencial maestros aprende las estrategias necesarias para el manejo efectivo de una clase de idiomas. Desde como utilizar el pizarrón hasta como promover la conversación, como ser un buen modelo linguistico, como distribuir la participación, como ayudar a estudiantes con respuestas vacilantes, etc. 

nProcedimientos
El potencial maestro aprende los procedimientos a usar en el aula que cumplen con la metodología correcta a aplicar. El maestro es capacitado minuciosamente para dominar los procedimimientos adecuados para presentar vocabulario, presentar lecturas, presentar ejercicios de conversación, presentar canciones, presentar ejercicios de diálogo, etc.

nGramática
El potencial maestro completa su conocimiento de gramática en función de una fácil aplicación en el aula.
nPráctica Supervisada
Una vez completado el programa el maestro realiza, con el apoyo de sus capacitadores, prácticas de clase. 



Una vez en funciones los maestros son supervisados en aula y constantemente participan de asesoría docente.

El equipo de CIAV, de más de 300 trabajadores,trabaja día a día  orgulloso de poder mejorar nuestra guatemala por medio de la educación.

Wednesday, March 4, 2009

When in doubt ...

...simply click here. This is my favorite online dictionary. You can use it to:

1. Find the spelling.

If you have a word that you want to know how to write, simply write your best guess if it doesn't find it it will give you a "did you mean" list from there you can usually find the word you are looking for.  Click here to see an example.  I wanted to know how to write curfew. I didn't know. I wrote curfiu, one of the suggested words was curfew. I click on it to see if the meaning matched the word I was looking for.

2. Find a synonym.

We find ourselves using the same words over and over, everything is nice or good. Spice up your conversations by expanding your vocabulary and applying words that better describe your your topic. On the left margin you will find synonym suggestions for the word. Click here for the Thesaurus.

3. Find the pronunciation

Next to the entry word you will find a little symbol as shown in the picture. Click on it and you will hear the pronunciation.