Monday, March 9, 2009

EL EQUIPO DE INGLES MEJOR CAPACITADO

Para formar parte de el claustro de maestros de CIAV  debe demostrar por medio de una evaluación estandarizada que cuenta con un mínimo de 85% de proeficiencia del idioma inglés y luego éxitosamente completar la certificación de TEFL, la cual tiene una duración de 100 horas y comprende:


nFonología
El potencial maestro aprende como cada sonido del idioma objetivo es producido para así poder de mejor forma ayudara los estudiantes en la producción del nuevo sistema de sonidos a aprender.
nLingüistica
 El potencial maestro aprende a discriminaraplicar y enseñar los hábitos lingüisticos del nuevo idioma tales como acento, ligatura, entonación, etc.
nHabilidades docentes
     El potencial maestros aprende las estrategias necesarias para el manejo efectivo de una clase de idiomas. Desde como utilizar el pizarrón hasta como promover la conversación, como ser un buen modelo linguistico, como distribuir la participación, como ayudar a estudiantes con respuestas vacilantes, etc. 

nProcedimientos
El potencial maestro aprende los procedimientos a usar en el aula que cumplen con la metodología correcta a aplicar. El maestro es capacitado minuciosamente para dominar los procedimimientos adecuados para presentar vocabulario, presentar lecturas, presentar ejercicios de conversación, presentar canciones, presentar ejercicios de diálogo, etc.

nGramática
El potencial maestro completa su conocimiento de gramática en función de una fácil aplicación en el aula.
nPráctica Supervisada
Una vez completado el programa el maestro realiza, con el apoyo de sus capacitadores, prácticas de clase. 



Una vez en funciones los maestros son supervisados en aula y constantemente participan de asesoría docente.

El equipo de CIAV, de más de 300 trabajadores,trabaja día a día  orgulloso de poder mejorar nuestra guatemala por medio de la educación.

No comments:

Post a Comment